¡ Se Parte del cambio!

Te invitamos a unir fuerzas con nosotros para seguir empoderando a una generación de lideresas que van a transformar el mundo.

 

Tu aporte mensual puede apoyar la educación y empoderamiento de un grupo de jóvenes Estrella. Lo puedes hacer por medio de deósitos bancarios o por medio de la plataforma Global Giving, la cual te permite programas tus donaciones mensuales automáticas. 

Global Giving

Puedes usar tarjeta de crédito o debito para donar por medio de la plataforma Global Giving. Esto te permite hacer donaciones únicas o programar una donación mensual, además recibirás reportes trimestrales del avance del proyecto.

Give Now

Depósito bancario

Banrural:

Asociación Estrella de Mar

Cuenta Monetaria No. 315602651-4

(envíanos la boleta de depósito a info@estrella-impacto.org con tus datos para hacer un recibo de donación).

Empresas:

school visit-8.jpg

Nos aliamos con empresas que deseen involucrarse con donaciones en especie. Algunas de nuestras necesidades actuales son:

  • Útiles escolares y material didáctico. 
  • Kits de higiene: pasta y cepillo dental, toallas sanitarias, jabón.
  • Productos básicos de alimentación: Arroz, azúcar, leche.  
  • Productos de limpieza. 

 

 

¡Estamos construyendo el nuevo edificio para el Colegio Impacto! Su empresa puede ser un aliado en la construcción o preparación del Colegio. Su empresa puede ser presentada como un aliado en las instalaciones del colegio. Algunas necesidades son:

  • Materiales de construcción. 
  • Mobiliario
  • Materiales didácticos.
 

Si está interesado en ser un aliado de Estrella de Mar, puede comunicarse con Cecilia Arriaza a cecilia@estrella-impacto.org o por medio del siguiente formulario:

Nombre *
Nombre
Cultura y contexto.JPG