El diseño de las intervenciones de Estrella de Mar son aterrizados en cuatro metas claras que, para nosotros, definen “El Impacto Infinito": (1) Su independencia económica, (2) su aprendizaje constante, (3) la familia que ella elige y (4) empoderada para empoderar.  Estas metas iluminan nuestro camino y toma de decisiones. También, a través de estas metas sabemos medir nuestro impacto y en qué momento necesitamos innovar. Estrella de Mar divide su trabajo hacia estas metas en cuatro estrategias:  

El programa de Mentoría de Estrella de Mar es un programa integral que involucra todos los actores clave en la vida de cada Jóven Estrella. A través de este programa personalizado, Estrella de Mar ha atendido a 240 jóvenes y sus familias desde 2008. Conoce más aquí.

¿Qué pasaría si su potencial, ambición, y visión fueran apoyadas por una formación secundaria fuerte, sintonizada a la cultura, y diseñada para satisfacer las necesidades del mundo de hoy? En enero 2017, Estrella de Mar abrió las puertas de Colegio Impacto. El Colegio Impacto está diseñado para abordar los dos temas: cantidad y calidad. Conoce más aquí.

 

Ser la primera en graduarse de diversificado es un logro fenomenal, pero es solo un inicio. Somos dirigidos por la pregunta ¿Que tan lejos ella puede llegar? Por ende, mantenemos el programa de Nuevos Horizontes que proporciona coaching y oportunidades estratégicas posterior a la graduación de diversificado. Conoce más aquí.

Bajo el lema “El todo es más grande que la suma de sus partes”, Chispa, Red de Acción está diseñada para crear y profundizar el impacto colectivo de organizaciones enfocadas en niñas y jóvenes mujeres en Guatemala y el mundo. Chispa cuenta con cuatro áreas de acción dirigidas al cambio sistémico: Innovación compartida, crear y fortalecer sinergia, visibilidad y credibilidad, acceso a recursos. Conoce más aquí.